Becas de libros y comedor

Lunes, 6 Julio, 2020

La Consejería de Educación ha convocado ayudas en especie de libros de texto (Ed. Primaria y ESO) y comedores escolares (Ed. Infantil y Ed. Primaria). Para más información llamar al teléfono del centro o mirar los mensajes de PAPAS. El plazo se acaba el 24 de julio. Si están interesados no lo dejen para el último día.

Los alumnos que recibieron beca el curso pasado no tienen que hacer la solicitud, salvo si solo tenían libros o comedor y este año quieren las dos ayudas. En este caso no hay que hacer una solicitud nueva (el sistema no deja hacerlo). Tienen que entrar en PAPAS - MIS TRÁMITES - MIS SOLICITUDES - MIS SOLICITUDES y pinchar en la solicitud del año pasado. Después tienen que pinchar en añadir documentación. Después de esto le saldrá una pantalla con la solicitud. Ya está seleccionada la ayuda nueva. Solo tienen que pinchar en el botón de firmar.

Para los alumnos que no recibieron beca el curso pasado tienen que hacer una solicitud nueva.